lunes, 16 de junio de 2008

Quien sufre por mi?




Quien sufre por mi?

cuando ando en las calles sufriendo.

cuando necesito un plato de comida.

cuando duermo arropado con periódicos.

cuando no he tenido un padre o una madre pa reír o llorar
con el o ella.

cuando el dolor y el hanbre me consumen.

cuando me vez trabajar desde temprano y no me
das un peso cuando te lo pido.

cuando la miceria me arrastra.

cuando la desesperanza me ahoga.

cuando nadie me tiende su mano.

Y quien sufre por mi cuando yo soy un don nadie
mi pasaporte es el hanbre, mi maleta la desesperanza,
mi abrigo un periódico, mi comida una migaja de tu basura,
mi casa las calles de por ahí,mi padre y madre la soledad.

Y lo peor de todo quien sufre por mi
cuando me doy un golpe, cuando me asfixia
la miceria,cuando la desgrasia es mi única amiga
cuando mi vida es una mierda, una basura,algo sin
importancia para ti así que aun sigo aquí y preguntándome
a mi mismo quien diablos sufre por mi?

No hay comentarios: