martes, 24 de junio de 2008

Has una promesa para siempre estar con migo.


Has...

Has una promesa no me olvide.

Has como el pianista tocame.

Has como el maestro enseñame.

Has como el álgebra resumeme.

Has como los jardineros riegame.

Has como la soga amarrame.

Has como el rosario resame.

Has como como el los científicos investigame.

Has como la miel endulsame.

Has como la lluvia moja me.

Has como mi padre consienteme.

Has como el viento acariciame.

Has como los enamorados besa me.

Has como el sol quema mame.

Has como los rayos asustame.

Has como el artista componme una canción.

Has como el ladrón robame.

Has como el tocador de tamboras toca me.

Has como el pirata descubre me.

Has como la toalla seca me.

Has como mi madre madre mimame.

Has como dios guiame.

No hay comentarios: