lunes, 1 de septiembre de 2008

El beso de respiracion Boca A Boca!





Los chicos no me creían
cuando me asía la muerta
tu ibas y te acercabas
y me abrías la puerta.

Mi corazón tembló
todo mundo lo oyó sonar
al tocar tu boca con mi boca
en ese agonisante mal

mal de amores tenia yo
sufría y me ahogaba por
dentro en tenerte frente a mi cuarto
y no poderlo gritar.

Me gritabas 1, 2, 3
y yo contaba hasta cuatro
me encantaba tu rica aroma
lo pegajoso de tu boca y como
tocabas mi pecho.

Quería enrollarme en tus brazos
pero eso no era preciso
la respiración boca boca
despertó hasta los becinos

Solo decían estas
loco esta chica esta
muerta esa respiración boca
boca padece de la razon
esa respiración boca a boca
esta haciendo que esa chica
pierda también el corazón.

Si se muere vete con ella
ella te ama y te quiere
por eso esta ahí tirada
y sin respiración por
que no quiere vivir
mas sin su amado protector.

No hay comentarios: